.

En Tarimoro, Guanajuato, las autoridades dieron a conocer que una bebé de siete meses y su familia fueron asesinados por un grupo delictivo. Al parecer, creen que este hecho se debe a un acto de venganza ya que las víctimas eran parientes de un policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 21 de noviembre, cuando cinco supuestos integrantes de un grupo delictivo entraron a una casa en Tarimoro, Guanajuato y mataron a cuatro personas, entre ellos una bebé de siete meses de edad.

Según las investigaciones de las autoridades, esta familia era pariente de un comandante de la policía municipal de Tarimoro, la cual incluso estaba siendo vigilada por un mando policiaco al momento del ataque.

Al parecer, cinco personas llegaron a la casa, entraron a la fuerza y comenzaron a disparar en contra de tres adultos y una bebé de siete meses, quienes resultaron ser el padre, el hermano, la cuñada y la sobrina del comandante.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato arribó al lugar donde ocurrió el asesinato y ya están realizando las primeras investigaciones y servicios forenses para poder encontrar a los causantes de este delito ya que el día del incidente no reportaron detenidos.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion