.

Gracias a gestiones realizadas ante “Guerrero Clinic”

El Tule.- Tres personas del municipio de El Tule fueron trasladados a Guerrero, Chihuahua con la finalidad de ser operados de cataratas, gracias al trabajo del DIF Municipal en coordinación con “Guerrero Clinic”.

Los beneficiarios fueron previamente evaluados para conocer la situación de su vista y así poder ser candidatos a esta cirugía totalmente gratuita, recibiendo el beneficio de las gestiones realizadas por la presidenta del DIF municipal Lety Rodríguez, quien agradeció al personal de la clínica del municipio de Guerrero por su ayuda.

La primera dama del municipio señaló que el apoyo de traslado fue proporcionado por DIF Municipal de El Tule, y que este programa busca apoyar de manera directa a los pobladores del municipio, pues es prioridad de este ayuntamiento ver por la salud de la comunidad.

Además, aseguró que seguirán en coordinación con “Guerrero Clinic” para obtener más apoyos así, por lo que invitó a los pobladores a acercarse al DIF y conocer próximas fechas de registro para programas como este.