.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca está buscando en el Océano Pacífico cuatro cuerpos de migrantes que desaparecieron luego de que la lancha en la que viajaban junto con 31 personas más naufragara en dichas aguas.

De acuerdo con la versión oficial, un grupo de 35 personas originarias de Ecuador viajaban por el Océano Pacífico con el objetivo de llegar a Estados Unidos, sin embargo, cuando pasaban por el litoral del Istmo de Tehuantepec, la lancha tomó velocidad y se volcó.

La lancha se volcó en los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas, en donde las autoridades lograron rescatar a 31 personas de las cuales, afirmaron que cuatro cayeron por la borda y no lograron rescatarlos.

Ante esto, las autoridades afirman que los sobrevivientes señalaron y confirmaron que al menos cuatro personas, entre ellos menores de edad, murieron como consecuencia de este naufragio en el Océano Pacífico.

Por esta razón, la Fiscalía comenzó las labores de rastreo y localización sin que hasta ahora lograran encontrar los cuerpos de las víctimas. De las migrantes sobrevivientes, una falleció por las heridas que obtuvo en el naufragio.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion