.

Las autoridades de Indonesia dieron a conocer que en el terremoto de este martes quedaron en total 268 muertos, entre ellos dos niños y una mujer embarazada, quienes estaban cerca del edificio que se calló.

Los hechos ocurrieron en un edificio en Yakarta, Indonesia. Las autoridades afirman que el terremoto fue de 5.6 y según la Agencia Nacional para la Gestión de Desastres de Indonesia, han verificado muchas cifras de personas muertas, heridas y desaparecidas.

El último reporte indica que existen 268 personas muertas, entre ellas dos niños y una mujer embarazada, mil 83 heridos, la mayoría niños, y 151 personas están desaparecidas aunque están siendo buscadas.

La mayoría de las víctimas murieron aplastadas por el colapso de los edificios, muchas de las víctimas, dos muertos y más de mil heridos, son niños ya que ellos estaban en la escuela cuando el terremoto comenzó.

En cuanto a los daños causados en materia de infraestructura, las autoridades de Indonesia aseguran que en total 22 mil viviendas fueron destruidas y más de 58 mil personas tuvieron que ser trasladadas a refugios.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion