.

Como reconocimiento al esfuerzo de alumnos y padres de familia, expresó el alcalde César Peña.

A raíz de que las condiciones climáticas impidieron el desarrollo de las actividades alusivas al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Parral organizará un festival revolucionario para que las escuelas, clubes deportivos y de jazz puedan presentar sus cuadros artísticos.

Con ello se busca reconocer el esfuerzo de alumnos y padres de familia tras la cancelación del desfile por las adversas condiciones climatológicas que se presentaron durante la mañana de este domingo, 20 de noviembre.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles dio a conocer que el Gobierno de Parral apoyará con lo necesario para que las escuelas participen en dicho festival, el cual se definirá lugar, día y hora una vez que mejoren las condiciones climáticas.

El Munícipe agregó que esta actividad tendrá como objetivo la celebración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana y de igual manera se pretende que las escuelas participantes realicen una kermés para que obtengan ingresos en beneficio de su institución.

Todo lo anterior, con la intención de que no pase desapercibida esta fecha de gran significado para los mexicanos y cuya tradición persigue rendir honor a quienes ofrendaron su vida en aras de la libertad y la justicia social.