.

La Secretaría de Hacienda invita a todos los automovilistas a que, si tienen multas, aprovechen los descuentos de hasta el 60% que habrá durante el mes de noviembre con el programa de “Borrón y cuenta nueva”.

Gracias al programa “Borrón y cuenta nueva”, Hacienda está invitando a los propietarios de autos que tengan multas de tránsito a que aprovechen los descuentos del programa en multas no graves de hasta el 60% durante el mes de noviembre.

El programa concede hasta un 60% de descuento a los automovilistas en multas no graves en noviembre, además de que pueden acceder a un descuento del 35% en la renovación o trámite de su licencia, lo que es un gran ahorro del contribuyente.

Además, dijeron que en el mes de diciembre y enero el descuento de multas será del 50% mientras que el descuento en las licencias será del 25% en los ya mencionados meses y que el pago en medios alternos permitirá que la población evite hacer largas filas en las recaudaciones de rentas.

La Secretaría de Hacienda dijo que el adeudo vehicular puede ser consultado en www.ipagos.chihuahua.gob.mx y los pagos se pueden hacer en dicha plataforma, a través de kioskos instalados en los centros comerciales, en Facebook, en tiendas participantes y en bancos para que la gente no se exponga a las bajas temperaturas.

Por Redaccion