.

¡Así llegaron los aficionados mexicanos a Qatar!

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará entre múltiples restricciones y prohibiciones por la cultura del país sede, entre ellas, medidas estrictas con respecto al alcohol.

A su llegada al país de Medio Oriente, los aficionados mexicanos presumieron una botella de lo que parece ser tequila, desafiando a las legislaciones cataríes.

En un video se puede ver una batucada de mexicanos, donde está el famoso aficionado conocido como “Caramelo”, quien siempre asiste a los partidos de la selección, lo que más llama la atención es que hasta una botarga del Dr. Simi aparece bailando entre los aficionados.

¡Así llegaron los aficionados mexicanos a Qatar!

A través de un video de TikTok, el usuario identificado como @ricardo84256 mostró la llegada de algunos aficionados mexicanos. Uno de ellos traía un jersey de la Selección Mexicana en la mano; sin embargo, cuando la cámara se acerca, se puede ver que carga una botella de lo que podría ser tequila o mezcal.

El Mundial comenzará este Los usuarios de redes sociales reaccionaron inconformes con la acción de este aficionado mexicano, considerando que sus actos podrían dejar mal parado a México: “Y los weyes graban la evidencia con su cara y en su propio perfil”.

“Todavía no empieza ese bodrio de mundial y ya están rompiendo las reglas; calma, paisanos”, expresaron. Otros aficionados llegaron con otra actitud, como el usuario reconocido como “Paquideus”, quien llegó al Aeropuerto de Doha, Qatar, con una bocina en la que se escuchaba música de mariachi.

Mientras usaba una camisa con estampado de lotería y un sombrero gigante. 20 de noviembre, y la hinchada del Tricolor ya comienza a robarse los reflectores por infracciones a la ley de Qatar, pues cabe destacar que se trata de un país con severas restricciones en la venta, consumo y portación de alcohol.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion