.

Fueron recuperados al menos cinco artículos sustraídos en el domicilio como un microondas y una bicicleta.

Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre conocido como “el Mogly” luego de ser sorprendido en posesión de objetos robados en la colonia Rubén Aguilar.

Los uniformados realizaban trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en el sector de la colonia Federico Ferro Gay cuando identificaron a un sujeto conocido por su amplio historial de consignaciones a la Fiscalía General del Estado, apodado “el Mogly”, cargando un tanque de gas.

Al ser abordado y al pregúntarsele sobre la procedencia legal del objeto, el masculino reconoció haberlo sustraído de una vivienda de la colonia Rubén Aguilar, junto con otros artículos que previamente vendió.

En este sentido, los agentes G.A.R procedieron a la recuperación de los siguientes objetos:

●Un microondas marca Midea de color gris.
●Dos tanques de gas marca Armebe color blancos de 10 kilos.
●Un cobertor térmico color gris y negro con flores.
●Una bicicleta balona color dorado.

De tal manera, quien se identificó como Andrés Manuel J. Ch. de 22 años, alias “el Mogly”, fue detenido por faltas administrativas debido a que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, quedaron en disposición de la Comandancia de Policía para ser devueltos a sus respectivos dueños.