.
Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a golpes ayer y su cuerpo fue abandonado durante la madrugada en un terreno del fraccionamiento Praderas del Sol, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Pasadas las 5:00 horas, policías preventivos del Distrito Valle acudieron hasta las calles Mezquital y Vista del Sol, donde un hombre que caminaba por el lugar encontró el cuerpo de una persona sobre la vía pública.

Un agente preventivo que llegó a bordo de la unidad 505 señaló que encontraron el cuerpo con bolsas de plástico sobre la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y un suéter negro con el que le ataron las manos.

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y a la escena del crimen llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, además de tres agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche.

Los investigadores trabajaron por más de dos horas en la búsqueda de evidencia que pudiera servir para dar con el o los responsables del asesinato.

Con este hecho violento se llegó a la cifra de 51 personas privadas de la vida durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.

 

Con información de: eldiariodechihaha.com

Por Redaccion