.

Recubrieron orificio con escombro generado tras los trabajos

Parral.- Repara la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral una fuga de agua y deja destruida una calle en la colonia Progreso; trabajadores recubrieron el orificio con el escombro generado tras los trabajos de reparación.

Luego de que durante más de una semana permaneciera una intensa fuga de agua sobre la calle Piedras Negras, personal de la JMAS, solucionó el desperfecto, no obstante, nuevamente ocasionó daños sobre la arteria, los cuales, no fueron reparados correctamente.

A través de un recorrido realizado, se logró detectar las deplorables condiciones en que dejaron el área de reparación, misma que únicamente fue recubierta con el escombro generado tras los trabajos.

Asimismo, personal de la Junta Municipal, no colocó algún señalamiento para prevenir a los conductores de caer en el orificio o derrapar, ante los montones de tierra y piedras que se localizan en dicho punto.

Es de mencionar que, la calle anteriormente mencionada, se encuentra repleta de baches y zanjas generadas por la JMAS, daños que tienen más de medio año sin ser atendidas y que, en su momento, únicamente colocaron tubos de PVC, como aparente protección para conductores y peatones.

Por Redaccion