.

A pesar de ser encontrado culpable de abuso sexual agravado contra un niño de 12 años, el sujeto permanecerá libre

Chihuahua. – Marco Antonio T. B., fue sentenciado a tres años de prisión, mismos que pasará en libertad, tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido contra un niño de 12 años.

El agresor, también deberá pagar la cantidad de 86 mil 433 pesos por concepto de reparación del daño, recursos que serán destinado para la atención que requiera la víctima, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La sentencia se dictó en un Procedimiento Especial Abreviado.

Marco Antonio T. B., enfrentó un proceso penal por hechos registrados el mes de julio del año en curso, cuando hizo tocamientos sexuales a un niño, en un domicilio de la colonia Alamedas.

El acusado aceptó la responsabilidad para recibir la sentencia dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal.

El agresor recibió el beneficio de la libertad condicional, para lo cual, deberá residir en un lugar determinado, tener un trabajo lícito, tomar terapia psicológica de forma regular y abstenerse de molestar a la víctima, familia y/o testigos.

Con información de la FGE

Por Redaccion