Un grupo de alumnos de primaria en Puebla fueron acusados de abusar sexualmente en contra de un compañerito de nueve años. Los familiares del niño ya realizaron una denuncia contra los menores y también señalaron al director del plantel.

En la escuela primaria “Julián Hinojosa” en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla, ocurrió un grave caso de abuso sexual en contra de un niño de nueve años. Al parecer, un grupo de compañeros lo molestaban y fueron ellos los responsables de dicho caso.

Los compañeros abusaron del pequeño, quien les comentó a sus padres y ellos al director de la escuela, pero al parecer hasta este momento el directivo no pudo hacer nada al respecto sobre lo que pasó.

Los padres del menor abusado dijeron que ellos habían hablado con el director del plantel pero que, a pesar de tener conocimiento de lo que pasaba, no hizo nada al respecto y dejó las cosas como estaban.

Ante este hecho, los padres llevaron el caso ante las autoridades y ante Educación, quienes les dijeron que esto es un caso grave y que apoyarán a los familiares del pequeño afectado y al niño en cuestión.

“Vamos a intervenir como lo hemos hecho en otros casos. El asunto es de origen cultural y educativo, ya. No podemos poner supervisor en cada escuela, son los propios maestros los que tienen que estar pendiente de la conducta de los alumnos, para eso hay un maestro en cada escuela, directores y directoras”, comentó el encargado de Educación.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion