.

La dinámica es recibir alimentos no perecederos para su distribución

Balleza.- Abril Loya, Miss Balleza por medio de su proyecto “ABONI” Corazones Guerreros; emprendió la recolección y entrega de despensas que fueron destinadas a varias comunidades rurales de su municipio, Balleza.

Por medio de este proyecto, se pretende abrazar las raíces del municipio a través de la entrega de alimentos a nuestros hermanos de la comunidad Tarahumara.

La dinámica es recibir alimentos no perecederos por parte de la colaboración social y de algunos patrocinadores específicos, para armar despensas que se destinan directamente a la comunidad Tarahumara del Municipio de Balleza.

“Todos tenemos algo bueno que aportarle a nuestra comunidad y como Miss Balleza haré siempre lo propio desde esta hermosa actividad, que toca hasta lo más profundo del corazón de todos y específicamente de cada uno de esos “Corazones Guerreros” detalló Miss Balleza.

Hizo una cordial invitación a todo aquel habitante que desee sumarse a esta actividad, que es parte de su proceso de preparación para Miss Chihuahua; pero sobre todo es una causa que involucra de manera conjunta a todos los Chihuahuenses.