.

Una obra sentida que por muchos años se pidió por la ciudadanía y que hoy se está concretando.

EL Gobierno de Parral trabaja en generar mejores servicios para la ciudadanía es por ello que el alcalde César Peña Valles anunció que ya iniciaron los trabajos de habilitación del nuevo panteón municipal, para generar al menos 6 mil 489 fosas para difuntos lo cual garantizará una vida útil de muchos años para la ciudadanía.

El Edil resaltó que el terreno donde se construirá el panteón tiene una superficie de 25 mil 039 metros cuadrados, con lo cual se resolverá una de las necesidades más sentidas de la población, al contar con un espacio municipal donde enterrar a sus difuntos.

El proyecto del nuevo panteón municipal contempla la generación de 2 mil 163 lotes para fosas, cada lote con capacidad de albergar hasta tres fosas; siendo en total 6 mil 489 los espacios que estarán disponibles.

Actualmente se trabaja en la delimitación del predio en las áreas abiertas, con lo cual se va a asegurar el perímetro, posteriormente se comenzarán con las labores para construir los baños y oficinas, se espera que los trabajo culminen lo antes posible.

Asimismo el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arrellanes, señaló que ya se cuentan con todos los permisos necesarios para poner en funciones el nuevo panteón municipal, al cual podrá acceder toda la ciudadanía en donde tendrán un espacio para sus difuntos.

Es de destacar que desde la campaña el alcalde César Peña se comprometió en establecer el nuevo panteón, lo cual era una petición que continuamente le realizan los ciudadanos, por lo que ya se les está dando respuesta con dicha obra.