.

Sin carro se quedó una mujer residente de Ciudad Cuauhtémoc, porque lo empeñó para depositarle el dinero a un supuesto tío que le mandaría un regalo pero resultó ser un fraude.

De acuerdo con la Policía Municipal, esto ocurrió ayer por la tarde, en las calles Jardín Central y Divisadero, del fraccionamiento Jardines del Mirador.

Eva Viviana B.S., de 33 años, llamó a la policía para indicar que, cerca de las cuatro de la tarde, recibió llamadas telefónicas de los números 6568341933 y 8994106701, en las cuales, una persona que se identificó como su tío Jesús S.M., le pidió que le mandara la cantidad de 7 mil 820 pesos, ya que iba a recibir un regalo a través del sistema de paquetería FedEx.

La mujer acudió a empeñar su vehículo, siendo este un Ford Escort, modelo 1994, color negro, acudiendo a la empresa Solbar, que se ubica en las calles Periférico y Centauro del Norte, en donde obtuvo la cantidad de 5 mil pesos.

Con un poco de dinero que tenía guardado, logró completar la cifra que le pedía el extorsionador y se dirigió al OXXO ubicado en las calles Periférico y Parque Lerdo, en donde realizó la transacción.

Posteriormente intentó contactar al supuesto tío y ya no le respondieron, por lo que llamó a la Policía Municipal.

 

Con información de: laparadadigital.com

Por Redaccion