.

La Selección Mexicana encabezada por Gerardo “Tata” Martino realizará su último ensayo antes de ir al Mundial, su rival será Suecia, en Girona, España.

Ya está definida la lista de 26 elementos está definida, esto a seis días del debut en la contienda mundialista contra Polonia, el Tata tiene un solo objetivo para el choque frente a Suecia poner a punto a sus dirigidos.

Dijo el Tata “nuestra propuesta será la de siempre: tratar de hacernos dueños del partido, pasar más tiempo con nuestra propuesta que la de Suecia, poner a los futbolistas de la mejor forma posible, sobre todo a nivel individual y después tomar decisiones sobre los partidos en la Copa del Mundo”.

Gerardo Martino no profundizó más sobre los jugadores que dejaron la concentración de la Selección Nacional, pero sí tuvo agradecimiento para ellos.

En cuanto al encuentro con Suecia después de llegar a cuartos de final en Rusia cerrará una concentración de más de dos semanas en la ciudad de Girona.

Será el día de mañana que el Tricolor volará hacia Qatar desde Barcelona y el martes que viene debutará en la fase de grupos del Mundial con Polonia.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion