.

Trató el tema con el secretario de Gobernación Adán Augusto López; además, el tema del teleférico Parral se estará concretando.

Parral.- Cuestionada por reporteros sobre proyectos y obras venideras el año entrante para la llamada “Capital del Mundo”, la Gobernadora Constitucional de Chihuahua, María Eugenia Campos Galvan, detalló una serie de proyectos, aunando además, gestiones ante el Secretario de Gobernación en su reciente visita al estado, con inversión a la vía corta a Chihuahua.

“Viene el apoyo para la carretera Parral, que esto lo platique mucho con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien, en mi presencia, habló con el encargado de despacho de la secretaria de comunicaciones y obras públicas a nivel federal y le pidió atención para la carretera en Parral”.

Asimismo, agradeció a la población Parralense por la paciencia en cuanto a la inversión estatal se refiere, señalando que en el mes de diciembre continuaran con las labores del hospital de la mujer, al poniente de la ciudad.

“Viene la plataforma centinela, las clínicas móviles, el hospital, el abasto de medicamentos, el equipamiento, el relanzamiento de la tarjeta y varios programas para las mujeres”.

Al ser cuestionada sobre el teleférico en la ciudad, se limitó a responder “el teleférico también lo tenemos en el presupuesto por parte de la secretaria de Turismo, y también vamos a tener teleférico para este año”.