.

  Ante las bajas temperaturas, casi una centena de personas han recibido el apoyo.

A propósito se haber iniciado ya las bajas temperaturas en la ciudad, por instrucciones del alcalde César Peña Valles se apoya de manera oportuna con cargas de leña a personas adulto mayor y con discapacidad, con el fin de que puedan hacer frente a las inclemencias de tiempo.

Así lo dió a conocer el director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora, quien confirmó que las solicitudes de leña para dicho sector de la población vulnerable se reciben en la línea 627 527 4708 y 627 537 4709 de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

Gutiérrez Mora recordó que otra vía para la entrega del apoyo es el programa Presidente en Movimiento, que encabeza cada viernes el Alcalde, junto con otras acciones que de igual manera benefician a los vecinos de diferentes sectores.

Hasta este momento han entregado más de 90 costales de leña a personas que acuden a solicitarla en beneficio de su economía familiar, ya que representa un ahorro en combustibles, según destacó el funcionario.

Asimismo, hizo hincapié en lo que se conoce como entregas masivas de leña a los diferentes sectores, lo cual recordó se realiza año con año para ayudar a las familias en las vísperas del invierno y destacó que en su momento se estará avisando las fechas, horarios y sectores a beneficiar.