.

Se lesionó una mujer su pierna tras caer en alcantarilla, posible motivo

Parral.- Clausura personal de Protección Civil Municipal una sección del estacionamiento de Waltmart; el cierre, se derivó posiblemente ante la lesión que sufrió una mujer en su pierna, tras caer en una alcantarilla.

A través de un recorrido se detectó que, personal de la actual administración municipal, clausuró un espacio de aparcamiento en un centro comercial localizado en la avenida Tecnológico.

Fue a través de personal de Protección Civil Municipal, quienes colocaron cadenas en los accesos de dicho estacionamiento, las cuales, contaban con los sellos y folio de la dependencia municipal, impidiendo su utilización.

El espacio en mención, se encuentra justo al ingresar sobre la principal arteria, mismo que anteriormente, fue escenario de un accidente, luego de que una mujer cayera al interior de una alcantarilla y se lesionara una de sus piernas, siendo este el posible motivo de la clausura.

Pese a la sanción emitida por las autoridades, no se logró detectar personal del centro comercial, realizar algún trabajo para la reparación de la alcantarilla y poder habilitar la utilización del estacionamiento.

Por Redaccion