.

Consisten en sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos

Balleza.- La Presidenta del DIF Municipal de Balleza Nataly Luna, gestionó ante el DIF Estatal, sillas de ruedas PCI y PCA, así como lentes de armazón y aparatos auditivos para personas con alguna discapacidad.

Con esto se busca garantizar una mejor condición de vida para personas que padecen parálisis cerebral o alguna enfermedad y requieran de estos importantes aditamentos, aunado a quienes requieran lentes de armazón, así como aparatos auditivos.

El presidente municipal Augusto Medina Aguirre dijo que una de las constantes peticiones en sus giras de trabajo por el municipio, es la asistencia social y atención a grupos vulnerables, es por ello que de la mano de su esposa Nataly Luna se han dedicado a tocar puertas ante el DIF Estatal para que estos apoyos lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta del DIF expresó su deseo de continuar apoyando a todos los que necesitan de este tipo de aparatos de movilidad para mejorar su calidad de vida.

Es por ello, que en las próximas semanas se estarán realizando las entregas de sillas de ruedas, lentes de armazón y aparatos auditivos a las personas que los han solicitado.

Por Redaccion