.

Se le sorprendió cargando una bocina que fue previamente sustraída de la negociación.

Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre conocido como “el Chamán” luego de que fuera sorprendido en posesión de un objeto robado días atrás en un supermercado de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el parte policiaco, los oficiales se encontraban realizando trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en el referido sector ya que se tenía conocimiento de un robo cometido en perjuicio de una negociación, en el cual sustrajeron una bocina bluethoot, una terminal bancaria y dinero en efectivo.

En este tenor, visualizaron a un hombre conocido como “el Chamán”, que cabe destacar ha sido consignado varias veces a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, cargando una bocina.

No obstante, al percatarse este individuo de la presencia policiaca se echó a correr, siendo alcanzado por los agentes G.A.R metros más adelante para realizarle una inspección en la que también se le encontró una terminal bancaria en las bolsas del pantalón.

Como resultado de la entrevista, el hombre expresó a los uniformados que los objetos que traía consigo eran los del robo en el supermercado de la Zapata, indicando además que el dinero ya se lo había gastado.

Así pues, se logró la recuperación de los siguientes objetos:

●Una bocina marca Master color negra con su respectivo cargador.
●Una terminal con doble función para tarjetas de crédito y teléfono color azul.

Y a raíz de lo anterior, quien se identificó como David B. V. de 21 años de edad, alias “el Chamán”, quedó detenido por faltas administrativas a causa de que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.