.

Tlaxcala prohibió la venta de dulces lucas muecas en las escuelas de la región ya que detectaron hebras de metal en los productos. Ante esto, emitieron un comunicado en donde afirman que esto será a partir del 11 de noviembre.

La Secretaria de Salud de Tlaxcala prohibió la venta y distribución de los dulces Lucas en las escuelas y tiendas de la región, luego de que encontraron irregularidades en estos productos.

Mediante un comunicado la dependencia señaló que a partir del once de noviembre queda prohibido su distribución y consumo en dicha entidad ya que el dulce se analizó y vieron que representa un riesgo para las personas.

Al parecer, luego de que les hicieron varios análisis a estos dulces, los resultados arrojaron que se encuentra adulterado, ya que en el interior del dulce encontraron que contenían hebras de metal.

Es por ello que en el comunicado afirman que estos dulces son un riesgo para las personas, en especial para los niños. Por eso suspendieron la venta de los caramelos y así salvaguardar la vida y salud de todos.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion