.

Los tripulantes, milagrosamente resultaron ilesos tras aterrizaje forzoso

Parral.- Una avioneta bimotor se desplomó cerca del poblado de Hidalgo en el vecino estado de Durango, de acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió tras fallar uno de los motores de la aeronave, por fortuna los tripulantes resultaron ilesos.

Trascendió que este viernes por la mañana el avión con matrícula XB-RRT de la marca Piper había despegado del aeropuerto de Valle de Allende con y llevaba a una familia que asistiría a una boda.

En un momento determinado tras la falla de una de las hélices el piloto de nombre Jorge Enrique Abes Duran, se vio obligado a buscar un claro para intentar un aterrizaje forzoso lo cual por fortuna pudo lograr, dejando daños mínimos en la aeronave gracias a su destreza y experiencia.

Tras presenciar los hechos, lugareños del poblado de San Fermín dieron parte a las autoridades, lo que permitió que personal policiaco y de Protección Civil brindara rápido auxilio a los tripulantes.

Trascendió que a bordo iba una reconocida familia parralense de apellido Chávez, mismos que solo llevaron un gran susto debido al accidente, finalmente todos se encuentran a buen resguardo gracias a la oportuna maniobra del piloto de la nave.

Por Redaccion