.

—En tanto Tania Ibarra fue nombrada como sub coordinadora del partido naranja

Con el fin de dar renovación a la fracción de regidoras y regidores de Movimiento Ciudadano, entra el ingeniero Efrén Rodríguez como nuevo coordinador, con lo que se fortalecerán las acciones que se impulsan desde dicha fracción parlamentaria, además se le dio nombramiento a Tania Ibarra como sub coordinadora.

La coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez de Lozoya, fue la encargada de notificar al regidor Efrén Rodríguez del nuevo cargo, el cual ocupó por poco mas de un año la licenciada Laura Cecilia Arvizo, en donde coordinó los trabajo de las regidoras y regidores del Movimiento Naranja.

En este sentido se detalló que el trabajo realizado por la licenciada Laura Cecilia Arvizo fue muy destacado, ya que se logró desarrollar actividades importantes en el cabildo ciudadano.

Mientras tanto, que el nuevo coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, junto de la sub coordinadora renovarán los trabajos que se realizan en el H. Ayuntamiento, y se fortalecerán algunas de las acciones que se impulsan por los ediles que lo componen, sobre todo del programa de sectorización que trabajan las y los regidores para brindar atención a las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.

Por Redaccion