.

Los elementos del Grupo Especial SWAT ayudaron a los implicados en un carreterazo en Meoqui, en el accidente se vieron involucradas dos trocas. Tres personas resultaron heridas pero afortunadamente no fue nada grave.

La Secretaría Pública del Estado apoyó a tres personas que se vieron involucradas en un percance vial en el municipio de Meoqui, las personas resultaron heridas pero no fueron lesiones graves.

El accidente fue en el bulevar Oscar Flores a la altura del kilómetro 145 en la carretera de Meoqui, una troca Ford F-150 blanca y una troca Dodge RAM 1500 tuvieron un fuerte choque en el que tres personas resultaron heridas.

Ante este hecho, el personal de SWAT acudió y brindó primeros auxilios a las tres personas que resultaron heridas mientras llegaban los paramédicos y la Guardia Nacional para hacerse cargo de la escena.

Cuando llegaron, los elementos se retiraron de la escena dejando a las personas heridas en las manos de los paramédicos. El personal de la Subsecretaría de Estado Mayor dio a conocer que siempre tiene operativos constantes en la zona y por ello pudieron estar en el lugar para auxiliar a las personas.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion