.

El sábado y domingo también habrá mujeres emprendedoras ofreciendo sus diversos productos.

Todo esta listo para que la Mercadita Rosa ubicada en las antiguas instalaciones de la estación del ferrocarril, hoy parque la Estación, entre en funciones durante este fin de semana, y que desde este viernes a partir de las 3 de la tarde habrá mujeres ofreciendo sus productos.

Se invita a la la ciudadanía para que asista y apoye a las mujeres emprendedoras, que luchan por conseguir un ingreso para sus hogares, es la oportunidad de salir a pasear al parque Estación y al mismo tiempo adquirir uno de los productos que ahí se ofrecen.

Es de recordar, que la Mercadita es una propuesta ciudadanía que nació en un Cabildo de la Mujer y que se le dio seguimiento hasta concretar dicho proyecto que apoya a mujeres con el fin de que se autoempleen vendiendo sus productos.

Entre los giros de productos que se ofrecen están alimentos, naturistas, manualidades, bisutería, pastelería, antojitos, plantas, accesorios, entre otros muchos tipos de artículos, que estarán disponibles para toda la gente que decida acudir.

El horario de la Mercadita es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche los días viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril, hoy parque Estación, este día no te pierdas la oportunidad de acudir y conocer lo que se ofrece y adquirir alguno de los productos.