.

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, solicitó ante el Congreso del Estado al comparecencia del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, para que explique la intención del ayuntamiento de incrementar el cobro del predial a sus ciudadanos.

“Hoy descaradamente el alcalde de Ciudad Juárez quiere hacer que carguen los ciudadanos la cruz más pesada e injusta, la de aumentar sin consideración hasta el absurdo y dejar latente el desprecio por quienes gobierna, por su ciudad misma que le ha dado todo y que ahora que tiene la oportunidad la busca saquear”, sentenció.

Francisco Sánchez puntualizó que este incremento de impuestos es un acto criminal en contra de las familias de la clase trabajadora que luchan diariamente por sobrevivir en medio de una crisis de inflación generada por el mismo gobierno populista.

Indicó que el Congreso no puede permitir este atentado en contra de la economía familiar y aseguró que desde Movimiento Ciudadano se demandarán las modificaciones necesarias a la Leu de Ingresos del Municipio de Juárez para garantizar que no se incrementen ni creen nuevos impuestos.