En tan solo unos días dará inicio el Buen Fin 2022, días que son de ventas muy importantes en México teniendo miles de descuentos en establecimientos físicos y tiendas en línea.

Por lo que oficialmente este dará inicio el 18 y finalizará el 21 de noviembre, por lo que nuevamente serán cuatro días de duración con estas grandes ofertas, tal y como ocurría desde el 2011.

Pues en 2020 este tuvo una duración de 12 días, mientras que en 2021 fue de siete, pero ahora volverá a su concepto original.

Pues dijeron que muchas personas tenían dudas en las fechas que daría inicio este año el Buen Fin 2022, cuánto duraría y a que hora iniciaría tras los cambios que hubo durante la pandemia.

Tal y como ocurría con esta y otras ventas, dará inicio a la primera hora del 18 de noviembre y terminará a las 12 am en punto del 22 de este mes.

Tras esto informaron que desde el primer minuto del 18 de noviembre podrán revisar las páginas en línea las ofertas que estarán disponibles, al inguinal que en las tiendas físicas podrán acudir al momento de la apertura de estas a realizar sus compras.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion