.

Disputarán partidos de béisbol con escuelas de Parral, Allende y Jiménez

Parral.- El Estadio de Béisbol Valente Chacón Baca fue escenario de la participación del encuentro deportivo en la categoría de béisbol de la Zona 51 en la que participa la Secundaria Estatal Francisca Lozano Olivas.
Los encuentros se llevarán a cabo hasta el viernes 11 de noviembre, participando con las secundarias estatales y particulares adscritos a la inspección escolar 51 de la ciudades de Parral, Valle de Allende, Jiménez y Santa Bárbara.

El equipo de la Francisca lo conforman: Luis Arturo Villalobos Medina, Eduardo Alvídrez Ponce, Said Alonso Hernández Montenegro, Valentín Chávez Rojas, Axel Yeray Villela Prieto, Samuel Francisco Moreno Moreno, Brayan Eduardo Cano Barraza, Rodolfo Villegas Palma, Álvaro Melendez Montes, Axel Eduardo Aldaz Soto, Roberto Acosta Sandoval, Mario Chávez Rojas, Byron Javier Leyva Vallejo y Emiliano Arras Chávez, y como entrenador Luis Arturo Villalobos Barraza y auxiliar Abraham Aragón Carbajal.

El director del plantel Profesor Héctor Felipe Núñez, dio a conocer que la finalidad de que los jóvenes participen en estos eventos deportivos, es fomentar la sana convivencia, el respeto y la disciplina.

Por Redaccion