.

Enseñó sus partes íntimas a tres personas que caminaban en el cerro a inmediaciones de colonia Cerro Blanco.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública lograron capturar a un sujeto a quien se le acusó de acoso sexual en contra de tres personas que caminaban rumbo a un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia Cerro Blanco, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Los hechos se registraron cuando tres personas caminaban con rumbo al cerro de la Antena cuando observaron a un sujeto que vestía playera verde con una sudadera color negra, un short de licra color negro, tenis negros y sin calcetines, que al momento de interceptarlas se bajó el short hasta las rodillas y les enseño sus partes intimas.

Al momento dos de las personas prefirieron retirarse del lugar mientras que la tercer víctima hizo el reporte al sistema de emergencias 911, el cual fue atendido de inmediato por parte de los agentes de la Policía Municipal.

Al llegar a la colonia Cerro Blanco, los agentes tuvieron a la vista a una persona con las características antes mencionadas, por lo cual se le detuvo, luego de que una de las víctimas lo señalara directamente como quien momentos los había acosado sexualmente.

Es por ello, que previa lectura de sus derechos se le notificó a Ángel C. S. de 36 años de edad, que quedaba detenido por el presunto delito de acoso sexual, para así ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.