.

Se entregarán en comodato a quien así lo requiera, informó el alcade César Peña.

El Gobierno Municipal de Parral en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) preparan un proyecto de atención a grupos vulnerables para beneficio de quienes padecen alguna discapacidad que afecte su calidad de vida y además, carecen del recurso suficiente para mejorarla.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles indicó que se continua cumpliendo con las promesas de campaña como desde el inicio de la administración, siendo en esta ocasión que se dotará al departamento de Vinculación Inclusiva de aparatos ortopédicos para conformar un banco.

Esto consiste en sillas de rueda, muletas, andadores entre otros aparatos más que serán puestos en comodato a quienes así lo requieran, con lo cual se beneficia a las personas que necesitan de terapia y apoyo para superar su afección.

De esta manera se da un paso más en materia de inclusión dentro de una administración que desde su inicio ha mostrado interés para apoyar a los parralenses en sus diferentes necesidades.

“El apoyo es irrestricto para quienes padecen de este tipo de limitantes, por lo que este equipamiento vendrá a coadyuvar en mucho a su capacidad motriz. Seguimos trabajando y realizando gestiones en favor de la ciudadanía parralense”, concluyó el Munícipe.