.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que el principal premio de la Lotería Nacional es la casa de Amado Carrillo Fuentes, antiguo líder del Cártel de Juárez.

Al inicio de la conferencia matutina presidencial, López Obrador exhortó a la población a comprar boletos de la Lotería Nacional que se sorteará el próximo 20 de noviembre.

Con más de 320 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, destaca el primer premio que se trata de una gran casa en la Ciudad de México.

“Esa sí fifí, fifí. Que tiene la Presidencia, en las Lomas, allá estuvieron famosos”, calificó y destacó que se ubica sobre la calle Paseo de la Reforma.

Esta propiedad fue subastada en mayo de 2022 por el Instituto para Devolver al Pueblo Lo Robado, sin embargo ante la oferta de 50 millones, nadie se apuntó y fracasó la venta.

La propiedad fue asegurada en enero de 1995, dos años antes de la muerte de Carrillo Fuentes, y fue puesta en sorteo a mediados de este año, sin embargo, se desconoce la situación de aquella adquisición y porqué se vuelve a sortear.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion