.

Policías de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en Urque cinco armas de fuego, semilla y porciones de marihuana, así como 800 gramos de goma de opio.

Dicho aseguramiento lo realizaron después de ejecutar acciones de vigilancia y búsqueda de objetivos prioritarios en la comunidad de Ocoviachi. Los agentes localizaron abandonados un costal y dos bolsas de plástico.

En el interior del costal había 4.552 kilogramos del enervante, una bolsa de plástico con 1.812 kilogramos de la citada semilla y una bolsa con 852 gramos de una sustancia pastosa de color café, con las características de la goma de opio.

Las armas aseguradas fueron subfusil TEC-9 calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 20, un rifle marca Marling calibre .22 LR, una carabina calibre 30-06 Springfield, y una carabina Iver Johnson Arms calibre .30 Carbine.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General dela República en la ciudad de Cuauhtémoc.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion