.

Se realizaron trabajos de rehabilitación en plaza pública así como otros servicios encabezados por el alcalde César Peña.

Este viernes tocó turno a los vecinos de la colonia Talleres recibir los beneficios del programa Presidente en Movimiento, encabezado por el alcalde César Peña Valles, quien dirigió a su equipo de trabajo en la limpieza, rescate de bancas, encalado de arbolado y entrega de lentes de lectura y adaptados entre la población que solicitó el apoyo gratuito.

El beneficio de Presidente en Movimiento se ha venido extendiendo a los diferentes sectores de la comunidad como un mecanismo de mejora y un medio de comunicación directa del Presidente Municipal con las necesidades de los colonos de cada sector de Parral.

Hoy, el personal de Protección Civil y Bomberos se integró a la importante acción llevando las medidas de prevención básicas para el uso de calefactores en la antesala de las bajas de temperatura a fin de prevenir accidentes por fugas de gas e incendios.

Desarrollo Social, por su parte, llevó a cabo la entrega de costales de leña para las personas que utilizan este tipo de combustible para combatir el frío e incluso cocinar, en tanto el Munícipe atendía la solicitudes de los vecinos del antiguo y querido barrio beneficiado en esta ocasión.

Desarrollo Urbano y Ecología encaló y reforestó las áreas verdes de la plaza, labor que incluyó las acciones de limpieza de Servicios Públicos con apoyo de personal de las diferentes direcciones que integran la Presidencia Municipal, en Parral la Capital de lo Bueno.