.

Autoridades informaron a portales locales que, tras la ola de violencia que se registró anoche en Cuauhtémoc, encontraron una vivienda que fue incinerada junto con un vehículo.

Reporte Cuauhtémoc compartió que, además de las cinco personas asesinadas en diferentes puntos del municipio durante la madrugada, autoridades confirmaron que un comando armado incendió un vehículo y una vivienda de dónde también privaron  de la libertad a una o más personas.

“Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la 42ª y Río Urique de ampliación Barrio Lerdo, a pocos metros de donde se encontró el cuerpo sin vida y baleado de un hombre en la calle, alrededor de las dos de la madrugada el viernes”, explicaron.

Además explicaron la trama que tuvieron dichos hechos anoche.

En primera instancia cerca de la una de la mañana el comando incendio un vehículo de forma intencional.

El grupo habría acudido al domicilio para privar de la libertad a una o más personas y antes de irse prendieron fuego a un automotor de la marca Chevrolet que se encontraba en el patio, luego del fuego alcanzó la casa dejando daños severos.

Momento después de que se atendiera este incendio, se reportó la presencia de un hombre sin vida a poca distancia del lugar, el cual es uno de los cinco ejecutados de las pasadas horas.

Cabe destacar que a principios de esta semana se registraron hechos similares en la misma localidad que derivaron en baleados y unidades incineradas. 
Con información de: tiempo.com

Por Redaccion