.

La iniciativa busca que los cuentahabientes puedan regularizarse en el pago de sus impuestos.

Por iniciativa del alcalde César Peña Valles, en días pasados el H. Ayuntamiento aprobó descuentos hasta de un 80 por ciento en los recargos de impuestos como el predial y el traslado de dominio durante el mes de noviembre del año en curso.

Así lo dio a conocer la licenciada Norma Duarte Rangel, titular de Finanzas en el Municipio, quien confirmó que dicho descuento entró en vigor a partir de este jueves 3 de noviembre para tener vigencia hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022, tomando en cuenta que el día 1 y 2 de noviembre, no se laboró.

Duarte Rangel destacó que la iniciativa del Alcalde tiene como objetivo el brindar las facilidades posibles a los cuentahabientes del impuesto predial que presentan adeudo y también a los contribuyentes del impuesto de traslado de dominio que tienen trámites pendientes ante las notarías.

Con lo anterior, la titular de Tesorería hizo extensiva la invitación a todos los contribuyentes que quedan enmarcados en ambos casos, a fin de que puedan regularizar sus cuentas con un menor gasto de frente a lo que es el cierre del año 2022.