.

La Secretaría de Obras Públicos del Estado informó que se inició la modernización de la carretera Jiménez- Camargo, en donde se invertirán cerca de 60 millones de pesos para el beneficio de miles de conductores que circulan diariamente por el lugar.

Los trabajos se llevan a cabo del kilómetro 57 al 66 en sentido directo y la obra consta de la ampliación del cuerpo izquierdo de la carretera, que tendrá 11 metros de ancho para alojar dos carriles de circulación por sentido y acotamientos laterales.

Se contempla la pavimentación a base de carpeta de concreto asfáltico, así como la colocación del señalamiento vertical y horizontal necesario para su correcta operación.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, afirmó que los trabajos continúan a lo largo de los más de 5 mil kilómetros de tramos carreteros estatales, con la intención de brindar a los chihuahuenses y a las personas que circulan por el estado, carreteras seguras y en buenas condiciones.

El funcionario recordó que tan sólo para este año, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas terminará invirtiendo alrededor de 600 millones de pesos para el mantenimiento en los tramos carreteros a cargo del Gobierno del Estado.

Actualmente se tienen trabajos en otros frentes carreteros como Chihuahua-Cuauhtémoc, Jiménez – Savalza, Delicias Camargo y Sueco – Ahumada.

 

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion