.

Durante la madrugada de este viernes, se registró la ejecución de cinco personas en la ciudad de Cuauhtémoc. Los hechos violentos ocurrieron en distintas zonas.

El primer hecho registrado se presentó a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón, donde fueron localizadas dos personas sin vida y un herido.

Se trataba de dos hombres, ambos fallecidos por lesiones generadas con proyectil de arma de fuego. Uno de ellos vestía un short gris con una franja naranja y con el torso desnudo. En el lugar hallaron elementos de seguridad un arma larga hechiza con tubos. A las personas se les apreciaron dos marcas a la altura del pecho.

Sobre la misma carretera, ubicaron a un hombre maniatado con corbatas de plástico. Vestía una chamarra verde, playera roja, pantalón beige y tenis de color negro.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital de la ciudad para brindarle mayor atención médica. Se encontraba lesionado del tobillo. Lo identificaron solo con las siglas K.G.F.F, de 25 años de edad.

Dos ejecutados más fueron localizados al mismo tiempo que los primeros en el kilómetro 117+ 200 de la carretera Cuauhtémoc- La Junta, en el puente Casa Colorada.

A uno de ellos le amputaron dos dedos de la mano derecha. Vestía pantalón negro de mezclilla y playera tipo polo negra. Portaba un anillo en la mano izquierda. Como señas particulares, tiene tatuajes en antebrazos y cabello corto.

La otra víctima la describieron de complexión delgada, barba y bigote escaso. Tenía lesiones en frente y pecho con letras marcadas y diversos golpes en el pecho.

Horas después de ocurrir estos dos hechos violentos que dejaron a cuatro personas sin vida, en las calles 44a y Jilgueros, de la colonia Tierra y Libertad, autoridades se movilizaron por el reporte de una persona tirada en vía pública.

Junto al cuerpo localizaron múltiples casquillos de arma larga. Peritos procedieron al procesamiento de la escena y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de Ley correspondiente.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion