.

La puesta en escena de “Te espero del otro lado” fue un gran éxito.

El Festival de Muertos 2022 experimentó uno de sus eventos más representativos con la presentación de la obra “Te espero del otro lado” dirigida por Omar Andrew, la cual resultó divertida pero sobre todo reflexiva para todos los asistentes.

Una excelente actuación fue la que disfrutaron las personas que se dieron cita al evento en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura, el cual lució lleno ante una magnífica puesta en escena, en donde se pudo ser partícipe de esos sentimientos y emociones que los actores le imprimieron.

La obra trató de tres ancianos que poco a poco, entre pláticas y momentos chuscos, se dieron cuenta de lo que fue su vida antes de emprender su viaje al más allá, lo cual hizo reflexionar a más de uno acerca de la vida y la muerte.

Fueron un sin número de aplausos y ovaciones los que el público le regaló a los actores, que realizaron una interpretación magistral, para que al final todos se fueran con un gran sabor de boca.

Así pues, este viernes el Festival de Muertos 2022 continúa con el inicio de un evento de talla espectacular que organiza la asociación ValorArte, Platicando con los Muertos, una serie de recorridos nocturnos que se realizarán en el panteón de Dolores a partir de las 18:00 horas, este 4 y 5 de noviembre. Así que no te lo puedes perder.