.

El conductor responsable fue detenido por la Guardia Nacional

Parral.- Otro caso de atropello de un ciclista ocurrió sobre la carretera vía corta, a unos metros de donde hace unos días un accidente similar cobró la vida de un vecino de Maturana que también tripulaba un biciclo.

En esta ocasión, el accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como Centro de Espectáculos El Rey donde el conductor de una Ford Eco Sport de color gris embistió al tripulante de la bicicleta.

Se trata de Felipe de Jesús M.L. quien es empleado de la Gasolinera Ricoba ubicada muy cerca del lugar del accidente, mismo que resultó poli contundido y refirió dolor de tórax.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al IMSS para ser atendido, en tanto el guiador del vehículo fue detenido por agentes de la Guardia Nacional en tanto se realizan las investigaciones.

Al parecer la víctima ya había salido de su lugar de trabajo cuando lamentablemente fue atropellado por la camioneta, desconociéndose de momento la gravedad de las lesiones. Cabe señalar que los tiempos de respuesta tanto de cuerpos de emergencias como de autoridades en general, fue por mas de 20 minutos para llegar a los hechos.

A continuación el video:

https://www.facebook.com/noticiascodigo13parral/videos/823430828832284/

Por Redaccion