.

“No descansaremos un sólo momento hasta que Parral se convierta en la ciudad que todos queremos”, destacó el Alcalde.

“Con determinación hicimos frente a una de las más grandes crisis económicas en la historia reciente. Somos una ciudad que siempre ha salido adelante gracias al trabajo y valentía de nuestra gente, hoy no es la excepción, estamos enfocando todas nuestras fuerzas para construir un mejor futuro a nuestras hijas e hijos”, así lo informó el alcalde César Peña Valles en su primer Informe de Gobierno.

El Edil destacó que lo Bueno llegó a Parral con una economía en movimiento, con eventos de primer nivel que han generado una millonaria derrama económica en la ciudad. “Trabajamos en reactivar la actividad comercial, pues nuestra prioridad es generar mejores condiciones para los parralenses”, indicó.

“Hemos impulsado de manera estratégica la actividad económica desde el primer día, invertimos de manera inteligente los recursos con el fin de atraer al turismo. Realizamos eventos como las Noches Mexicanas, Enamórate de Parral, Motor Fest, Foringas y las Jornadas Villistas, entre otros. Vamos a impulsar la atracción turística todo el año para que se beneficie al sector comercial y de servicios”, resaltó Peña Valles.

Asimismo subrayó que se trabaja para mantener una economía estable, coordinando esfuerzos con la Iniciativa Privada para generar los empleos que necesita Parral, en donde se han concretado cientos de nuevas fuentes de trabajo para las familias, “así nos desarrollaremos y creceremos como la gran ciudad que somos”, expresó.

“Propiciamos el emprendimiento y el autoempleo mediante las MiPyME’s, las cuales han sido pilares de la economía mexicana durante décadas. Las mujeres, por su parte, tienen un papel especial en nuestro Gobierno, es por ello que creamos el programa Mujeres Manos a la Obra, en donde se han atendido a cientos de emprendedoras. Es nuestra misión brindarles las herramientas necesarias para afrontar las dificultades actuales y venideras”, aseveró.

“Cada recurso lo aplicamos de manera estratégica para generar la reactivación que necesitamos, no descansaremos un sólo momento hasta que Parral se convierta en la ciudad que todos queremos y que las familias tengan mayor bienestar”, concluyó el alcalde César Peña. Lo bueno llegó a Parral.