.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer que ayer visitaron las zonas afectadas por las lluvias y que anunciaron que construirán un puente en Camargo para evitar que los pobladores queden incomunicados de nuevo.

Ayer, la gobernadora dio un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias y el desbordamiento del Río Florido en Camargo, en donde decidieron que construirían un puente.

Maru Campos también entregó apoyos a las familias que resultaron perjudicadas y que quedaron incomunicadas en todo el lapso que las lluvias de las semanas pasadas hicieron que el río se desbordara.

También, la gobernadora dio a conocer que construirán un puente para evitar que los habitantes de las comunidades queden nuevamente incomunicados en una situación similar de lluvias extremas.

Además, espera que con la construcción de este puente, las personas puedan tener una mejor comunicación con los otros municipios y que no vuelvan a quedar incomunicados pero sobre todo que eviten poner en riesgo su vida e integridad.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion