.

Los Bravos de Ciudad Juárez enfrentarán esta noche a los Rayados de Monterrey. Te decimos quien pita el partido y a que hora juegan.

Como ya es costumbre, el duelo entre caballos y Rayados irá única y exclusivamente por la señal de Fox Sports para el territorio nacional y Fox Deportes para la unión americana; también estará disponible a través de Amazon Prime.

Bravos viene de una dura derrota a media semana a manos del León. No por el marcador sino por el trámite del encontronazo. Esto pues la escuadra fronteriza volvió a recibir otra muy controversial tarjeta roja que les complicó el partido. Pese a aguantar de buena manera, al final doblaron las rodillas y tras un error defensivo terminaron por dejar entrar el gol que selló su derrota.

Los de Víctor Manuel Vucetich vieron de mejores fortunas pues sacaron la victoria en casa ante Cruz Azul el pasado martes.

La disciplina y el control del encuentro quedarán a cargo del licenciado en educación física Diego Montaño en su décimo partido como central del Apertura 2022.

El pitazo inicial tiene hora programada para las 8:00 de la noche en el Olímpico Benito Juárez.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion