.

En el caso de Parral, entregaron 61 láminas, 26 polines, pintura, 46 costales de cemento, y 12 Armex para construcción

Parral.- Con la entrega de apoyos a los municipios de Coronado, Ojinaga, López y Parral, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continúa con este proceso que lleva a cabo en diversos puntos del territorio, en beneficio de las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias.

La dependencia detalló que en coordinación con Protección Civil Estatal, con base en los requerimientos de cada región y a solicitud de las alcaldías, la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, brinda: despensas, colchonetas, cobijas, láminas, polines, pintura y cemento, entre otros materiales.

Como parte del operativo permanente de atención a la población, se enviaron a los municipios de Coronado y López, 100 despensas, para entregarlas a quienes más lo necesitan en estos momentos, derivado de la contingencia climatológica.

En el caso de Ojinaga, la entrega incluyó 100 colchonetas y 100 cobijas; mientras que para el municipio de Parral, se proporcionaron: 61 láminas, 26 polines, pintura, 46 costales de cemento, y 12 Armex para construcción.

La SDHyBC reiteró su compromiso de continuar al pendiente de las necesidades derivadas de los daños ocasionados por las intensas lluvias registradas en diversos puntos de la entidad, a fin de auxiliar en lo posible a las personas que se han visto afectadas.

Por Redaccion