.

Sábado y domingo, serán días con cielo mayormente despejado y máxima de hasta 27°C

Parral.- Tras una jornada de casi 15 días continuos de lluvias en la ciudad, la región y gran parte del estado, los pronósticos de precipitaciones indican que para los próximos días, las lluvias estarán dando tregua.

Para el jueves 8 de septiembre, se indica que la máxima será de 25°C y la mínima de 15°C, habrá vientos de 10 kilómetros por hora, será un día con cielo prácticamente cubierto y el porcentaje de lluvias es de 10%. El amanecer será a las 6:45 a.m. y la puesta de sol a las 19:15 horas.

Para el viernes, la mañana será de 26°C mientras que la mínima de 14°C, también será un día con cielo prácticamente cubierto y el pronóstico de lluvias se eleva a un 20 por ciento.

En lo que respecta a los días sábado y domingo, la máxima esta pronosticada en 27°C y la mínima en 14°C, además, ambos días serán con cielo mayormente despejado y la probabilidad de lluvias será de un 14 y 5 por ciento, respectivamente.

Cabe hacer mención que los estragos en la ciudad han sido bastantes, desde varias fincas que han cedido ante el remojamiento de paredes, derrumbes de techos, viviendas inundadas, además de cientos y/o hasta miles de baches por toda la ciudad.