.

El objetivo es localizar indicios o evidencias que permitan fortalecer las carpetas de investigación por casos de desaparición_

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, llevó a cabo un operativo de rastreo y búsqueda en tres sectores de la ciudad de Parral.

Mediante trabajo de inteligencia y rastreo, en continuidad a las acciones encaminadas a la localización de personas ausentes o desaparecidas, el operativo se desplegó en la comunidad de Minas Nuevas, en la avenida Centauro del Norte y en el área de Los Jales.

Participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como personal de la Unidad de Servicios Periciales y elementos del Ministerio Público, quienes realizaron recorridos pedestres en una superficie de aproximadamente 3 mil metros cuadrados.

El objetivo de la diligencia es localizar indicios o evidencias que permitan fortalecer las carpetas de investigación que deriven en el esclarecimiento de los casos de desaparición.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, trabaja de manera permanente en las acciones para la localización de personas ausentes y desaparecidas.