.

Unos conductores que usaban la carretera en Bocoyna, dieron a conocer como unos ciudadanos de la localidad de Santa Clara retiran piedras y tapan baches con tierra luego de que esto fuera causado por las fuertes lluvias.

En la glorieta de acceso a Santa Clara, en la carretera de Bocoyna, algunos ciudadanos fueron captados ayudando a su comunidad de manera voluntaria y sin fines de lucros para hacer un bien común.

Algunos conductores captaron el día de ayer a varios ciudadanos ayudando a arreglar la carretera en la glorieta de acceso a Santa Clara ya que las lluvias provocaron muchos daños en la misma.

Según informan, los ciudadanos tomaron la iniciativa de ir a la glorieta y comenzar a retirar las piedras del camino y a cubrir los baches de la carretera con tierra para ayudar con los daños causados por las fuertes lluvias.

En el video podemos ver cómo los ciudadanos de Santa Clara tienen puestos varios triángulos de advertencia y chalecos de trabajo, algunos están barriendo las piedras y otros pueden verse con palas cubriendo los baches.

Los conductores y demás ciudadanos aprueban y agradecen la ayuda que están brindando estos voluntarios para restaurar la carretera cercana a su localidad.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion