.

Brasil.- Qué “considerados” resultaron unos ladrones que devolvieron el auto robado a una madre porque descubrieron que tiene un hijo con discapacidad, incluso entregaron el vehículo con el “tanque lleno”.

Medios locales de Brasil revelaron que el carro fue visto el lunes 30 de agosto por una amiga de la familia quien informó a la policía, misma que se encargó de notificar a la madre identificada como Rosyneide Almeida. Asimismo, se supo que dentro del vehículo dejaron una nota para la víctima.

.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque Lleno!“, escribió el ladrón en la nota.

El robo ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando Rosyneide Almeida, dejaba su vehículo en el garaje, es ahí que dos ladrones se acercaron a ella y le pidieron las llaves del carro. En ese momento, solo le quedó bajar a sus dos hijos y dejar que se lo llevaran; no obstante, las cosas cambiaron a su favor días más tarde.

De acuerdo con el medio Globo I, Los ladrones descubrieron que en la parte trasera del auto había un asiento especial para transportar a uno de los niños, por lo que intuyeron que se trataba de un pequeño con discapacidad. Es por tal motivo que decidieron devolverlo.

Rosyneide declaró que perdonó a los ladrones porque en realidad le importaba recuperar su carro, sobre todo la silla especial para trasladar a su hijo, la cual le costó 3 mil 500 dólares. ” Cuando vi que encontraron el auto y leí la nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor de otro“, declaró.

 

Con información de: agencias.com

Por Redaccion