Impiden irritados ciudadanos en Camargo que reinicien cobros en caseta
Los manifestantes que se encuentran en la Caseta de Peaje del municipio de Camargo se rehúsan a abandonarla y dejar que inicie el cobro.
Durante la mañana de este viernes llegaron policías estatales y trabajadores de la caseta para iniciar de nuevo con el cobro a los viajeros que pasan por el lugar, pero los manifestantes que ya tienen más de un mes ahí no lo permitieron.
Una discusión se formó en la que alegaban a una mujer que no van a permitir el cobro y que quieren hablar con sus mandos superiores con quien dio la orden.
Los manifestantes dicen que la caseta la tienen libre, solo no permiten el cobro, mencionan que están en forma pacífica y piden respeto.
“La paz la hemos estado pregonando pero el gobierno le vale gorro, no provoquen al pueblo, no se vale más humillación, si dieron su palabra que la cumplan”
Pueden llegar más de 500 antimotines y nosotros no vamos a dejar nuestra lucha, para que se respeten nuestros derechos.
Dicen que la persona que los mandó se llama José Luis Guerrero y le mandan un mensaje “Estas jugando con un pueblo, ven da la cara con tus superiores y no pongas a tus subordinados como carne de cañón, ten los pantalones de dar respuesta si el gobernador no puede venir, ven tu y escúchanos”.
Los manifestantes de Camargo han sido persistentes ante la toma de la caseta de cobro, ya que piden que sean respetados sus derechos además están en contra de la alza a los combustibles.
Antimotines han llegado a tratar de desalojarlos y ellos han dado respuesta unidos como pueblo y entonando el himno nacional los han parado y han seguido con su lucha.
[embedplusvideo height=”300″ width=”600″ editlink=”http://bit.ly/2jG6bb7″ standard=”http://www.youtube.com/v/O2DdLvzrCbs?fs=1″ vars=”ytid=O2DdLvzrCbs&width=600&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep5815″ /]
Con información de: laopción.com