Invita Jenny Figueroa a los habitantes de Allende no acudir al Basurero Municipal, por COVID
Allende.- La pandemia ha multiplicado el porcentaje de residuos de basura en Allende, debido a que se han sido infectadas varias personas por familia y ellos mismos han decidido limpiar sus casas y deshacerse de algunos artículos como colchones, sabanas, ropa, cobijas, etc.
Por ello, se hace un atento aviso a la comunidad de Allende a que evite circular por el “Basurero Municipal”, ya que los mismos habitantes hacen quema de los artículos mencionados en aquel lugar.
La incineración para la destrucción de los artículos se lleva a cabo por los propietarios de los mismos, con la finalidad de evitar contagios, por ello es que en ocasiones se ha visto encendido el Basurero Municipal, explicó Jenny Figueroa, alcaldesa de Allende.
“El sentido común nos pide que seamos prácticos y que nos cuidemos los unos a los otros ante esta enfermedad”, es por ello dijo, que solicitan a quienes se encuentran en esta situación lo hagan saber a la dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes podrán apoyarlos respecto a la problemática, finalizó Figueroa.